image1
Master Gestión Deportiva UPV

UNA CENA CON MÁS DE 60 INVITADOS PONE FIN AL IV MASTER

El IV Master Universitario en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas finalizó el viernes 20 de noviembre con la habitual cena de gala, celebrada en el Hotel Olympia de Alboraya.

En ella se entregaron las orlas y los diplomas correspondientes a los casi 30 alumnos que finalizaron con éxito el curso, tras más de 13 meses de asistencia a las clases y actividades prácticas como la organización de la Copa de la Reina de Balonmano Femenino 2009.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Deportes de la UPV, Ángel Benito, quien junto al director del Master César Iribarren y a su secretario José Gómez fue el encargado de realizar los parlamentos y felicitar a cada uno de los casi 30 alumnos presentes.

Junto a ellos se personaron además una cifra similar de ex alumnos del Master, consolidando una asociación de Antiguos Alumnos que ya supera los 80 miembros y que se incrementará merced a las 29 inscripciones realizadas en el presente ejercicio.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información