image1
Master Gestión Deportiva UPV

Tour Sport acerca a los alumnos el modelo de funcionamiento de una empresa de eventos deportivos

Fernando Brotons, Gerente de la empresa Tour Sport, acercó a los alumnos del Máster de gestión deportiva de la UPV, el modelo de funcionamiento de su empresa como organizadora de eventos deportivos.

En la exposición, los alumnos conocieron los orígenes de Tour Sport como empresa de eventos deportivos y apreciaron el desarrollo y crecimiento de esta iniciativa privada que les ha llevado a hacer de la Costa Blanca Cup, una de las competiciones de verano más significativa en el ámbito nacional e internacional.

Además, los representantes de Tour Sport explicaron las distintas vías de negocio establecidas a partir de su crecimiento como empresa, en donde destaca la línea de representación de jugadores, la línea hotelera e incluso la apuesta de ampliar el amalgama de ofertas deportivas mediante la valenciacf cup o la futsal costa blanca cup, en la modalidad de fútbol sala.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información