image1
Master Gestión Deportiva UPV

MANUEL LLORENTE, FERNANDO GÓMEZ Y JAVIER CABELLO PROTAGONIZARÁN EL CIERRE DEL IV MASTER DE GESTIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

El IV Master Universitario en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas se cierra esta semana, con la presencia de los 28 alumnos que han cursado una de las propuestas académicas de esta índole más numerosas de España.

Todos ellos reciben de inicio una formación teórica general, para pasar durante la mayor parte de las fechas a ejemplos prácticos a cargo de profesores vinculados a diversas entidades, instalaciones y clubes de élite del ámbito nacional.

Entre los docentes se encuentran ejemplos como el consejero celegado del CD Castellón Antonio Blasco, el ex futbolista Amedeo Carboni, el abogado especialista en derecho deportivo Juan de Dios Crespo, el secretario general de la LFP Carlos del Campo o el gerente de la Fundación de Valencia CF Pablo Mantilla.

Precisamente esta entidad será la protagonista de las últimas ponencias del curso, con ocho horas de ejemplos prácticos de ámbitos como el de la dirección deportiva de equipos, el trabajo con equipos de formación o la dirección de clubes.

Para ello, el director deportivo Fernando Gómez Colomer, el director de cantera Javier Cabello y el presidente de la entidad blanquinegra Manuel Llorente serán los últimos ‘maestros’, antes de cerrar la IV edición del Master.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información