image1
Master Gestión Deportiva UPV

La MasterClass con Roberto Mehri y Ángel Sanz cautiva a los alumnos de la XII y la XIII Edición

El piloto, que hace dos temporadas estuvo en F1, y el máximo responsable de la Spartan Race en España, hicieron las delicias de los presentes

El miércoles, 25 de octubre de 2017, podía parecer un miércoles más, sin embargo, fue uno de esos días que una vez terminado el Máster recuerdas con una sonrisa. Las clases de la XII y la XIII Edición fueron aplazadas para una MasterClass con dos iconos del mundo del deporte y sobretodo de los valores educativos que con él se pueden transmitir. Por un lado, estuvo el ex piloto de Fórmula 1, Roberto Mehri, y por otro, el máximo responsable de la Spartan Race en España, Ángel Sanz. Todo ello, estuvo moderado por nuestro profesor, David Blay.

Con el aula a rebosar, los dos ponentes empezaron contando su visión de cómo el deporte les había cambiado la vida y lo más reseñable fue que el deporte les había ‘solucionado’ la vida pero no de la forma habitual. Muchos creen que vivir del deporte consiste en cobrar un sueldo desorbitado por su práctica y ahí se acaba todo. No obstante, nuestros ponentes son ejemplos de que el deporte va mucho más allá. Por ejemplo, Roberto Mehri, consiguió compaginar su progresión en el mundo del motor, con una buena educación escolar. Además su curiosidad durante la puesta a punto de su coche, le ha permitido aprender muchísimo de ingeniería. Él ha sabido llevar el deporte a un terreno que le va a ayudar una vez ponga punto y final a su carrera deportiva.

Por su parte, Ángel Sanz, parecía que se iba a comer el mundo con un balón de baloncesto, y con todo el futuro por delante, y habiendo jugado en el Real Madrid y en la Universidad de Houston, decidió dejarlo porque no le llenaba. No obstante, tenía claro que quería seguir vinculado al mundo del deporte y ahora mismo, con trabajo, dedicación y con la cabeza concentrada en lograr su sueño, es el máximo responsable de la Spartan Race en España. Para Ángel, “el deporte es una herramienta sobre la que construir”. Esta frase, que puede no decir nada a simple vista, para un gestor deportivo es de gran calado, puesto que de cualquier deporte se puede construir o bien un equipo, una instalación, un evento, etcétera.

Así pues, durante las dos horas aproximadamente que duró la ponencia, nuestros alumnos prestaron atención y tomaron buena nota de la enorme dosis de conocimientos que aportaron nuestros ponentes. Después turno para preguntas, y finalmente se puso el punto y final a esta espectacular clase con una sonara ovación por parte de los más de 35 asistentes en la Politécnica de Valencia.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información