image1
Master Gestión Deportiva UPV

Cena presidida por el Vicerrector de Deportes de la UPV y por el Director del Máster de Gestión Deportiva

El pasado 21 de Noviembre, el Complejo Peñasol volvió a acoger en sus instalaciones a los alumnos, ex-alumnos, profesores, patrocinadores, entidades colaboradoras en una cena presidida por el Vicerrector de Deportes de la UPV, D. Angel Benito y por el Director del Máster de Gestión Deportiva, D. César Iribarren.

La tercera edición del Máster en Organización, Gestión y Administración de entidades y Organizaciones Deportivas, es ya historia. Tras más de 13 intensos meses, en donde los alumnos han colaborado como miembros activos en la organización de diferentes eventos deportivos, su participación en las sesiones semanales de clase ha sido intensa y su formación ha sido complementada con las Jornadas y Seminarios organizados por la dirección del Máster, sólo les queda realizar las prácticas en empresas y elaborar su tesina correspondiente para formalizar la obtención del título de postgrado.
El ambiente durante la cena fue extraordinario y los alumnos recordaron, junto a los profesores, las anécdotas, discusiones y buenos momentos que han disfrutado en las clases. Finalizada la cena, el Director del Máster tomó la palabra para agradecer a todos los presentes su presencia en el evento y animar a las empresas colaboradoras y patrocinadores a seguir participando en este proyecto. Por su parte, D. Ángel Benito incentivó a los alumnos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Máster en los futuros puestos de trabajo que vayan a desarrollar.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información