image1
Master Gestión Deportiva UPV

Alumnos de la XII Edición visitaron el Polideportivo Municipal de Aldaia y la instalación de Rugby del Tramo del Rio de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

El jueves 22 de junio de 2017, a menos de dos semanas de que den comienzo las vacaciones de verano en nuestro máster, los alumnos de la XII Edición continuaron apurando sus visitas a las mejores instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, los lugares escogidos fueron el Polideportivo Municipal de Aldaia y la instalación de Rugby del Tramo del Rio de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

En un día de muchísimo calor en la ciudad de Valencia y acompañados de nuestro profesor, Toni Gimeno, nuestros alumnos comenzaron con la visita al Polideportivo de la localidad situada a pocos minutos de la capital del Río Turia. Aquí pudieron ver otro modelo más de triunfo en el mundo de la gestión deportiva. Una instalación que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que responde a las necesidades de los usuarios diariamente. Un buen ejemplo es que todos pueden disfrutar de una piscina tanto en verano como en invierno, algo poco habitual en los polideportivos municipales. Este modelo no hace más que remarcar que la excelencia y el éxito se consigue con un buen trabajo y ante todo gestionando cada día para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Hay que remarcar que en esta enorme instalación deportiva se puede practicar todo tipo de deporte: deportes de raqueta, fútbol, baloncesto, gimnasia, natación, etc. Además y uno de los clubes que hacen uso de estas magníficas instalaciones, el equipo de baloncesto de Aldaia ha logrado un gran éxito esta temporada al lograr el ascenso de Primera Nacional a Liga EBA convirtiendo al club y a sus jugadores en profesionales de este deporte. Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que el Polideportivo Municipal es uno de los grandes alicientes del pueblo de Aldaia y una instalación deportiva que permite a esta pequeña localidad situarse en el mapa deportivo de nuestra Comunidad.

Para rematar esta intensa tarde de jueves, la visita continuó en la instalación de Rugby del Tramo del Rio de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Aquí nuestros alumnos pudieron disfrutar de otro modelo de gestión y pudieron sentir la pasión que genera un deporte tan tradicional como espectacular, y es que el rugby no deja indiferente a nadie. Además, gracias a instalaciones como ésta, es un deporte que se puede practicar en nuestra ciudad. En definitiva, fue una tarde intensa que no hizo más que mejorar a nuestros futuros gestores deportivos que siguen ampliando sus conocimientos en esta profesión y que cada vez tienen más ejemplos de modelos de éxito dentro de este interesante ámbito.

Acceso Alumnos

Edición XIII

13 Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

Video Presentación

Suscripción Newsletter

redes sociales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información